Publicidad
Sábado, 13 Mayo 2017 07:00

Las Crónicas de Shannara 2 temporada: adelanto y previsión definitiva para el estreno. La serie abandona MTV

Escrito por  Publicado en The Shannarah Chronicles

INFORMACIÓN OFICIAL

MTV ha anunciado que la serie de fantasía 'Las Crónicas de Shannara', basada en los libros de Terry Brook, abandonará su parrilla de programación para la emisión de su segunda temporada, y que ésta se verá en Spike, que pertenece al mismo grupo, Viacom.

Estamos ante el enésimo despropósito de la cadena MTV, a la que parece que incluso sus propias series le molestan. El cambio a Spike se justifica porque la ficción está siendo vista por un público más adulto del que se esperaba, y como estrategia de marketing para introducir la serie dentro del nuevo canal en el que se va a transformar Spike, Paramount Network, que ya tendrá un contenido popular para su lanzamiento.

Este es el comunicado de la cadena:

“Después de muchas consideraciones, se ha decidido que la segunda temporada de The Shannara Chronicles sea transmitida por Spike. Nos sentimos honrados de haber trabajado con nuestro extraordinario socio de producción, Sonar Entertainment, junto con los visionarios de fantasía y productores ejecutivos Al Gough, Miles Millar, Jon Favreau, Jonathan Liebesman y Dan Farah y el autor de la serie de libros, Terry Brooks. Estamos encantados de que los fans de la querida franquicia puedan seguir los personajes y la historia épica que aman en su nueva cadena”.

Pero vamos ya a lo que más nos importa a los seriéfilos, porque junto a esta noticia, también se ha confirmado cual es la previsión para el estreno de los 10 nuevos capítulos: hasta ahora sabíamos que había 2 posibilidades (verano u otoño) y ahora ya es seguro que no podremos disfrutarla hasta el próximo otoño.

La segunda temporada de la serie empezará con un salto en el tiempo, un año después de los sucesos del final de la primera temporada.

Las Cuatro Tierras están en caos. El resurgimiento de la magia tiene a la población aterrorizada, y una organización llamada The Crimson está cazando a los usuarios de magia, usando el miedo y la intimidación para sembrar discordia entre las razas.


Comentarios (2)
  • Televidente Indignada  - Mofa y Befa
    Y pensar que dijeron originalmente que la 2ª temporada se estrenaría en los mismos meses que la 1ª... nos toman el pelo los de la cadena.
  • JUSTER
    Saludos !

    Por fin sabemos algo de esta increíble serie,espero que el cambio de cadena sirva para mejorar las cosas, porque si no recuerdo mal no fueron perfectas las cifras; por el otro lado tener que esperar hasta el otoño va a ser insufrible...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!