Publicidad
Viernes, 19 Agosto 2016 05:00

The Shannarah Chronicles: SyFy Latinoamérica estrena el último capítulo y final de temporada

Escrito por  Publicado en The Shannarah Chronicles

La maravillosa serie de fantasía The Shannara Chronicles, basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks y ambientada miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, llega a su emocionante capítulo de final de temporada, el próximo miércoles 24 de agosto por Syfy.

La historia que cuenta las aventuras de la princesa elfo Amberle, el – mitad humano mitad elfo – Wil, último descendiente de la familia Shannara, y la humana Eretria, toma su camino final cuando Will y Amberle se apresuran para alcanzar a Ellcrys, mientras Allanon y Ander lideran al ejército élfico a una batalla contra Dagda Mor y su horda de demonios.

Grabada totalmente en Nueva Zelanda, ¨la serie se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo. Wil, que es nuestro guía y nuestros ojos en la serie, descubre que es el último Shannara y es el único en Las Cuatro Tierras que tiene magia en su sangre¨, explica uno de sus creadores Alfred Gough – conocido por haber escrito y producido éxitos como Spiderman 2, Shangai Nights y Smallville, entre otras- y Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, reconocido actor y productor ejecutivo de éxitos de taquilla como la trilogía de Avengers y Iron Man, entre una extensa lista.

Luego de que el mundo que conocemos desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo Wil una pieza clave para lograrlo. ¨La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, añade el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de Wil en la serie.

  • No te pierdas el final de temporada de The Shannara Chronicles el próximo 24 de agosto a las 8pm por Syfy. 
  • Serie renovada por una segunda temporada, a estrenar durante el próximo año 2017.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!